Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Diputados sesionarán para desahogar procedimientos de solicitudes de juicio político

Publicado

el

#CongresoSLP | Se acuerda con ciudadanos que se hicieron presentes en la sesión extraordinaria, dar seguimiento a recomendaciones en el marco de la ley

San Luis Potosí, SLP.- El presidente de la Diputación Permanente del Congreso del Estado, diputado Martín Juárez Córdova dio a conocer que las y los integrantes de las comisiones de Gobernación y Justicia acordaron sesionar el próximo lunes para abordar las solicitudes de juicios políticos que están procesando en el marco de la ley.

También “la Comisión legislativa de Derechos Humanos está valorando, en base a algunas recomendaciones que han tenido, que se pueda hacer lo propio para invitar a comparecer al presidente municipal de la capital como está pasando con el edil de Mexquitic de Carmona”.

Lo anterior, forma parte de los acuerdos a que se llegó con ciudadanos que se hicieron presentes en la sesión extraordinaria para plantear la atención a juicios políticos que están pendientes y que requieren que se aborden de manera conjunta en las comisiones antes señaladas.

El diputado Martín Juárez señaló que “los ciudadanos que estuvieron presentes pidieron que se atiendan las recomendaciones que se han hecho a la autoridad municipal y así como se generó un citatorio al presidente municipal de Mexquitic de Carmona, piden se haga lo propio con el de la capital”.

“Se van a revisar los documentos jurídicos de las recomendaciones y sobre eso se trabajará, todo siempre en el marco de la ley como ha actuado el Congreso del Estado con los reglamentos y respeto a los procedimientos y se desahogará la próxima semana”, puntualizó.

San Luis Potosí

Entrará en vigor el impuesto ambiental el próximo 10 de junio

Publicado

el

El impuesto ambiental tiene como objetivo limpiar el aire para reducir el impacto de la contaminación en la salud, brindando una mejor calidad de vida a las familias

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia