Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Dirigencia estatal de Morena ve difícil alianza con el PVEM

Publicado

el

#SLP | Consideran que una alianza con el partido Verde les restaría en el próximo proceso electoral

San Luis Potosí, SLP.- El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) puede ganar las elecciones del 2021 en San Luis Potosí por sí mismo, ya que de concretarse una alianza electoral con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) , éste último podría restarle mucho a Morena, sostuvo el dirigente estatal morenista, Sergio Serrano Soriano.

“Lo que sabemos es que Morena va arriba en todo, no por alianza con el Verde, creo que el Verde nos restaría y mucho” consideró.

Reconoció que también dependerá de los candidatos que este instituto político postule, el ganar los comicios del próximo año, sin embargo dijo que “esto vendrá después. Ahorita sin candidatos, Morena va arriba de todas las fuerzas”

El dirigente insistió que es difícil que se concrete una alianza con el PVEM a nivel estatal.

Asimismo, Serrano Soriano dijo que Morena estará  al pendiente de que el próximo proceso electoral se realice de manera democrática ya que manifestó que no confía en el Instituto Nacional Electoral (INE)

“A pesar de que se nombraron cuatros nuevos consejeros, uno de San Luis entre ellos, igual no confiamos en el INE, ha sido el instrumento de fraudes durante muchos años. Vamos a estar vigilantes del proceso y de cómo se van a llevar a cabo las elecciones en el 2021”  señaló.

San Luis Potosí

Así promueve la UASLP el ahorro de energía y agua

Publicado

el

En el Campus Oriente de la capital, se vivió una crisis de falta de agua, ello obligó a que se cambiaran todas las válvulas de los depósitos de agua de los sanitarios

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia