Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Disfrutan vecinos del Saucito y Calle 16 de Septiembre de la Posada Navideña

Publicado

el

Agradecieron al gobernador Ricardo Gallardo Cardona por llevar la alegría, la esperanza y fomentar la paz a través de la sana convivencia durante esta época del año

En un ambiente festivo y con aplausos, las y los asistentes a las Posadas Navideñas impulsadas por el Gobierno del cambio y que este sábado se celebraron en el Saucito y la calle 16 de septiembre, recibieron al Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, a quien le externaron su agradecimiento por llevar la alegría, la esperanza y fomentar la paz a través de la sana convivencia durante esta época del año.

En la calle 16 de septiembre, donde acudieron habitantes de los barrios de Tlaxcala y Santiago, colonia Centro y aledañas, el Mandatario Estatal Ricardo Gallardo Cardona entregó cobertores a los adultos mayores y juguetes para las y los niños, además aprovecho el momento para convivir con la gente y tomarse fotografías.

En el Saucito el Gobernador potosino, además de convivir con la ciudadanía, dio inicio a la presentación de la agrupación Sonora Dinamita, para el disfrute de cientos de personas, quienes también recibieron su cobertor y su juguete.

Durante su mensaje, el Gobernador potosino afirmó: “fue un gusto llevar vida y esperanza con las posadas de hoy, disfruten sus cobertores y juguetes, la magia de la Navidad sigue y seguirá llegando a todos los rincones de San Luis Potosí”.

Gallardo Cardona estuvo acompañado de legisladores locales y federales y funcionarios estatales, como el titular de la Secretaría General de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, y el titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional (Sedesore), Juan Ignacio Segura Morquecho.

San Luis Potosí

Llegan a más de 20 mil personas los servicios de Temazcalli

Publicado

el

Ofrecen consulta externa, autismo, comunidad terapéutica, estudios toxicológicos y prevención

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia