Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Docentes del SEER son capacitados en nuevo modelo educativo

Publicado

el

La dependencia capacita a profesoras y profesores de todos los niveles educativos             

Como parte de la estrategia educativa impulsada por el Gobierno del cambio que dirige Ricardo Gallardo Cardona, para ofrecer profesionalización permanente a directivos, maestras y maestros de todos los niveles educativos, el Sistema Educativo Estatal Regular (SEER) capacita a su planta docente en el modelo educativo de la Nueva Escuela Mexicana.

En el marco de la profesionalización docente, nueve mil 741 maestros de 799 escuelas públicas y privadas pertenecientes al SEER se capacitan a través de cursos, talleres, diplomados y conferencias, informó el titular de la dependencia, Crisógono Sánchez Lara.

“La formación en este nuevo paradigma educativo, permitirá obtener nuevos instrumentos para desarrollar una visión diferente para diseñar estrategias, establecer y desarrollar relaciones positivas, así como tomar decisiones correctas para alcanzar metas responsables y formar ciudadanos de bien”, expresó el funcionario estatal.

Sánchez Lara destacó el trabajo que se ha realizado para identificar las áreas de oportunidad que propicien ambientes escolares favorables y pacíficos para entregar una educación de calidad en las escuelas del SEER.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia