Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Ejército ubica retenes falsos en SLP y afirma que disminuyen los asaltos en carreteras

Publicado

el

#SLP| Se reforzó la seguridad tras las denuncias de robos de vehículos en El Huizache y la carretera Rioverde-Ciudad Valles

San Luis Potosí, SLP.- Operativos de seguridad implementados en las carreteras del estado han disminuido considerablemente los hechos delictivos, aseguró el general de brigada D.E.M. Guzmar Ángel González Castillo.

Tras los reportes que se tiene de retenes falsos instalados en las carreteras, González Castillo dijo que el Ejército y personal de la Guardia Nacional han reforzado las actividades de vigilancia en las carreteras, sobre todo en los puntos donde más se presentan estos incidentes que son la carretera Rioverde-Valles y la carretera 57 en el tramo de El Huizache, ” es donde más han tenido problemas, sin embargo la incidencia delictiva ya es prácticamente nula”, afirmó.

“Hemos estado ubicando las zonas donde se han realizado falsos retenes, hacemos este recorrido ahora con el incremento de efectivos en el área de carreteras ha disminuido bastante”.

En los últimos meses se han registrado al menos cuatro asaltos a mano armada contra automovilistas que fueron despojados de sus vehículos en las carreteras Rioverde- Ciudad Valles y San Luis Potosí- Matehuala.

San Luis Potosí

En SLP hay cero tolerancia a la violencia contra las mujeres

Publicado

el

El Instituto de las Mujeres del Estado habló sobre el “Día de la Visibilidad Lésbica”, en el programa “Apoyamos la Paz” a través de redes sociales

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia