Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

“El Mijis” renuncia a la presidencia de la Comisión de Derechos Humanos

Publicado

el

#CongresoSLP | El legislador presentó una carta desde la semana pasada solicitando dejar la presidencia de esta comisión legislativa

San Luis Potosí, SLP.- El diputado local sin partido, Pedro Cesar Carrizales Becerra presentó su renuncia a la presidencia de la Comisión de Derechos Humanos, Igualdad y Género del Congreso del Estado por motivos de salud.

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) Mauricio Ramírez Konishi, dijo que el legislador presentó una carta desde la semana pasada solicitando dejar la presidencia de esta comisión legislativa “pero no salirse de la comisión” aclaró.

Agregó que los integrantes de dicho grupo legislativo deberán presentar una propuesta para ver quién ocupa la presidencia.

“Hoy en la Jucopo se dio cuenta de ese escrito y se le pidió a la comisión que cabildeara una propuesta de quien quedaría en la presidencia” dijo.

Asimismo, mencionó que en la próxima sesión se tiene que presentar al Pleno  la propuesta para la autorice y haya un nuevo presidente, “cabe señalar que el diputado Carrizales no se sale de la Comisión, simplemente solicita dejar la presidencia” reiteró.

Cabe mencionar que el pasado mes de septiembre, Carrizales Becerra reveló a través de sus redes sociales que padece cáncer y que sería intervenido quirúrgicamente a consecuencia de esta enfermedad.

San Luis Potosí

Suspenden ladrillera que operaba cerca de Peñasco

Publicado

el

Quemaban residuos plásticos triturados, que representan un riesgo para la salud pública y el medio ambiente

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia