Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Elementos de la 12va zona militar también se someten a pruebas de control y confianza

Publicado

el

#SLP | También se someten a revisión por parte de la Auditoría Superior de la Federación

San Luis Potosí, SLP.- El comandante Guzmar Ángel González Castillo dio a conocer que los elementos de la 12va zona militar también realizan pruebas de control y confianza, así como también están bajo auditorías de manera periódica para evitar que se presenten actos de corrupción dentro de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El comandante de la 12va zona militar explicó que  los miembros de las fuerzas armadas también se someten a revisión por parte de la Auditoría Superior de la Federación, y es en periodos donde generalmente se dan cambios a fin de poder revisar que el uso de los recursos que se destinan a las fuerzas armadas se utilicen de manera correcta y transparente.

Finalmente Castillo González dijo que es muy importante que el Ejército se someta a los procesos de justicia civil o militar a fin de poder desterrar cualquier señal que de cómo resultado actos de corrupción.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia