Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Guardia Nacional trabajará en municipios que tengan menos elementos policiacos

Publicado

el

#SLP | Son de tres a cuatro municipios los que no cuentan en lo absoluto con el número necesario de elementos

San Luis Potosí, SLP.- El inspector General de la Guardia Nacional en San Luis Potosí, José Inés Meléndez, consideró importante la necesidad de mantener el trabajo estrecho con los  municipios que al momento cuentan con una menor cantidad de elementos municipales mencionando que en algunos casos son de tres a cuatro municipios los que no cuentan en lo absoluto con el número necesario con los que debe contar.

Sin embargo se ha trabajado de manera puntual a fin de que esto no se convierta en un factor para relajar la vigilancia, pues los patrullajes y los operativos se aplican de manera uniforme en todo el estado y la Guardia Nacional realiza un trabajo diario y responsable en este sentido.

Asimismo informó el inspector de la Guardia Nacional que los nuevos cuarteles ya estarán listos antes de que termine el año, con la infraestructura necesaria para poder funcionar.

Además aseguró que se siguen con los operativos en la zona altiplano zona Huasteca y zona media para poder hacer presencia y disminuir los hechos delictivos y los robos casa habitación y de vehículos.

San Luis Potosí

En SLP hay cero tolerancia a la violencia contra las mujeres

Publicado

el

El Instituto de las Mujeres del Estado habló sobre el “Día de la Visibilidad Lésbica”, en el programa “Apoyamos la Paz” a través de redes sociales

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia