San Luis Potosí
Empleado de la CFE sufre accidente cerca de La Hincada
A causa de un corto circuito y fuga de combustible la unidad se incendió
En la carretera estatal Valles-Naranjo, saliendo del ejido La Hincada hacia El Naranjo, fue encontrado un camión volcado y calcinado.
Fue la mañana de este viernes cuando se tuvo el reporte del accidente y se sabe que el camión pertenece a la Comisión Federal de Electricidad, de la zona de Rioverde.
Se presume que fue en la madrugada, cuando el chofer, al circular con dirección de El Naranjo a Valles, se salió del camino y cayó del puente hacia el arroyo.
Posteriormente a causa de un corto circuito y fuga de combustible, la unidad se incendió. No se sabe en qué condición es de salud quedó el chofer.
Gobierno del estado
Atienden a más de 600 habitantes con unidad móvil de Sefin en San Vicente Tancuayalab
El Módulo Móvil de Atención acercó durante cuatro días licencias gratuitas y trámites vehiculares a habitantes del municipio huasteco
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a tres personas con arma, droga y “ponchallantas” en SLP y Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasComisión de Búsqueda de SLP sexualiza ficha de una mujer desaparecida
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a cinco presuntos integrantes de grupos delictivos y asegura armas y droga en SLP
-
SeguridadHace 3 díasPresunta falla mecánica manda a Tsuru contra un árbol en Ciudad Valles


