Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

En esto se convertirá la expenitenciaria de Matehuala en SLP

Publicado

el

Tras decretarse el cierre definitivo de la penitenciaría del Municipio de Matehuala, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado de San Luis Potosí, dio comienzo a la etapa final de entrega-recepción, para dar paso a la conformación de un nuevo proyecto para la Guardia Civil Estatal Región Altiplano, confirmó lo anterior el titular de la SSPCE, Guzmar Ángel González Castillo.

 

Especificó que el personal que laboraba en dicho centro penitenciario fue reubicado en otras áreas del Estado, mientras tanto se procederá la remodelación del edificio que data del año de 1989 y establecer ahí una base de operaciones y subdivisiones para la GCE.

 

“El Gobernador Ricardo Gallardo comprometido con nuestra institución quiso darle un uso adecuado, por lo cual estaremos atentos dando seguimiento a los nuevos planes”, indicó el mando policial

 

Mientras tanto detalló que comenzó el proceso entrega-recepción y los inventarios pertinentes, para dar como formalmente cerradas las operaciones de este penal que albergó hasta sus últimos días a Personas Privadas de la Libertad que compurgaban condenas del orden federal.

Se ejecutará un proyecto de remodelación integral acorde a las necesidades de la Guardia Civil Estatal que de igual forma estaría compartiendo las instalaciones con la recién creada Guardia Civil División Caminos, finalizó el General González Castillo.

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia