Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Ofrece Gobierno de SLP capacitación en género e igualdad

Publicado

el

Imes ha beneficiado a 765 mujeres y 669 hombres, incluidas empresas instaladas en territorio potosino

El Instituto de las Mujeres del Estado (Imes), lleva a cabo un amplio programa de capacitación para que centros escolares de todos los niveles, dependencias, instituciones públicas y privadas e incluso empresas, accedan a formación completamente gratuita, en temas de género, igualdad y erradicación de la violencia, a través del Área de Capacitación, que en 2023 ha beneficiado a mil 434 personas.
La titular de la dependencia estatal, Gloria Serrato Sánchez, expuso que, en cumplimiento a la instrucción del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, de cero tolerancia a la violencia contra las mujeres, se facilita el acceso a estos talleres disponible en el catálogo digital https://slp.gob.mx/imes/Paginas/Capacitaciones.aspx, que incluye todos los cursos que se ofrecen.
Serrato Sánchez reconoció a diversas empresas instaladas en territorio potosino por haberse sumado a estas capacitaciones, como: Metalor; Larmex; Bosch; Liverpool; LaserPrint; Nous: Mitsumi Automotive; Grupo Modelo, entre otras, además de instituciones que integran este modelo como las Universidades, Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) y Mesoamericana Plantel San Luis.
Serrato Sánchez explicó que se ofertan talleres en formato presencial o en línea, por lo que se puede atender a quienes se ubican en municipios de las cuatro regiones. La duración de la capacitación puede ser de una y cuatro horas. Para más información pueden comunicarse al teléfono 444-144-29-20 ext. 261 o al correo imes.capacitacion@gmail.com.

San Luis Potosí

Dan a conocer saldo de tromba registrada en Zaragoza

Publicado

el

Autoridades municipales registraron una tromba en Zaragoza, que ocasionó la crecida del río El Arenal

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia