Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

En SLP, avanzan investigaciones para atrapar al agresor serial de mujeres

Publicado

el

_El sujeto cuando sea capturado enfrentará cargos por los delitos de abuso y acoso sexual y lesiones_

Rocío López| Corresponsal

San Luis Potosí, SLP.- La Fiscalía General del Estado integra la carpeta de investigación del último ataque del agresor serial de mujeres que se documentó en un video que la víctima difundió en las redes sociales.

El vocero de Seguridad Pública estatal, Miguel Gallegos Cepeda, dijo que la fiscalía avanza en la investigación de los hechos ocurridos el pasado domingo 6 de agosto en donde un sujeto a bordo de una motocicleta le encajó un picahielo en el glúteo a una joven.

“Hoy día lo que interesa también mucho es el llamado a la sociedad para que, si han sido víctimas de este sujeto o de este tipo de agresión, las mujeres sobre todo, pueda denunciar ante la Fiscalía General del Estado”, comentó el vocero Miguel Gallegos Cepeda.

Tras la denuncia, se desplegaron patrullajes de elementos de la Guardia Civil estatal y de la Fiscalía General del Estado para ubicar al sujeto agresor que viaja a bordo de una motocicleta.

La Vocería informó que, se tienen antecedentes de esta modalidad de ataques a mujeres jóvenes en los años 2021 y 2022 y con este último caso suman seis carpetas aperturadas, “según nos comparte la fiscalía sobre este tipo de acoso o de agresión a mujeres”, agregó Gallegos Cepeda.

Las líneas de investigación que sigue la Fiscalía General del Estado sobre este modus operandi son por abuso y acoso sexual y el sujeto una vez que sea capturado como agresor sexual de mujeres, también se le imputarán cargos por lesiones.

La joven fue atacada cuando caminaba sola por una calle de la colonia Jacarandas al norte de la capital de San Luis Potosí.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia