Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Hospitalizan a Joaquín Muñoz exsecretario de Juan Gabriel

Publicado

el

Se solicitan donadores de sangre y su estado se reporta como delicado

Joaquín Muñoz, exsecretario del cantante Juan Gabriel, fue hospitalizado en el Hospital Central de San Luis Potosí.

Su estado se reporta como delicado y a través de una entrevista telefónica con la periodista potosina Rocío López, le comentó sobre su situación de salud y las dificultades a las que se enfrenta porque el hospital no cuenta con el medicamento que requiere.

También pidió ayuda para que acudan donadores de sangre a nombre de Joaquín Rogelio Muñoz Muñoz quien está internado en el sexto piso del Hospital Central.

Joaquín Muñoz fue sometido a dos operaciones en un hospital privado y actualmente le practican estudios para determinar qué afectó su estado de salud. En la entrevista exclusiva comentó que probablemente se trate de una bacteria que habría adquirido en su último viaje en diferentes países asiáticos.

 

El 29 de mayo regresó desde Filipinas a México, pero estuvo en Tailandia, Macao en China, Hong Kong y Tokio en Japón.  Tras regresar de Asia, viajó a Las Vegas el 4 de junio.

 

Después de sus viajes internacionales, Joaquín Muñoz comenzó con fuertes dolores en el estómago que lo llevaron a permanecer hospitalizado, hace dos días había sido dado de alta de un hospital privado y a las pocas horas fue nuevamente ingresado para recibir atención hospitalaria en estado delicado.

”Estoy muy cansado Rocío, me siento muy mal, estoy ayudando a la gente en el Hospital Central que no tiene ni para el camión, es imposible ayudar a toda la gente, es mucha”, le contó a la periodista Rocío López.

 

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia