Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

En SLP, el gobierno estatal fortalece programas de apoyo al campo

Publicado

el

• La Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos (Sedarh), presentará reglas de operación y apertura de ventanillas de inscripción a los apoyos para productores agrícolas y ganaderos

En apoyo a las y los productores agrícolas y ganaderos de San Luis Potosí, con programas para el mejoramiento de sus unidades de producción, la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos (Sedarh), presentará las reglas de operación y abrirá ventanillas de solicitud de inscripción a los programas estatales, acciones con las que cambiarán las condiciones de vida y se garantizará el bienestar de las familias potosinas.

El titular de la dependencia estatal, José Alfredo Pérez Ortiz, dijo que la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona es seguir fortaleciendo al campo potosino, con la entrega de insumos, equipos agrícolas y tractores, así como la construcción de bordos de abrevadero, que mejorarán predios ganaderos y los rendimientos del sector.

Detalló que, con la obtención de recursos federales por 500 millones de pesos para fertilizantes y ahorros por mil 500 millones en energía eléctrica habrá apoyos como nunca, para regresarle a las y los productores potosinos lo que la herencia maldita les quito por décadas.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia