San Luis Potosí
En SLP hay cero tolerancia a la violencia contra las mujeres
El Instituto de las Mujeres del Estado habló sobre el “Día de la Visibilidad Lésbica”, en el programa “Apoyamos la Paz” a través de redes sociales
Además de fortalecer la igualdad y las acciones de cero tolerancia a la violencia contra las mujeres, el Poder Ejecutivo del Estado, a través del Instituto de las Mujeres (Imes), promueve en San Luis Potosí el reconocimiento y el respeto a la diversidad sexual, por lo que en el marco del “Día de la Visibilidad Lésbica”, el programa semanal “Apoyamos la Paz” de la dependencia que se transmite en redes sociales, abordó el tema con ayuda de especialistas.
Durante el programa se habló sobre la discriminación que aún viven muchas personas por la falta de información, las creencias, los estigmas y prejuicios, a pesar de que en muchas partes del mundo la sexualidad es aceptada de una manera natural, así como la importancia de estos espacios para promover el respeto a la diversidad sexual.
Las personas interesadas en ver la retrasmisión de este programa “Apoyamos la Paz”, pueden consultar el siguiente vínculo https://www.facebook.com/slp.imes/videos/969232394549552.
Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.
Gobierno del estado
Aparatoso accidente en la Carretera al Ingenio dejó un lesionado
-
SeguridadHace 2 díasTres detenidos en operativos de la GCE; aseguran cristal, marihuana y un vehículo
-
SeguridadHace 3 díasCapturan a presunto violador en Xilitla y vinculan a proceso a imputado por robo de infante
-
SeguridadHace 2 díasConfirman identidad y causa de muerte de hombre localizado en las vías del ferrocarril
-
SeguridadHace 3 díasSorprende muerte repentina de adulto mayor en la avenida Pedro Antonio Santos


