San Luis Potosí
Encabeza la comunidad LGBTTTIQ+ Honores a la Bandera por primera vez en Valles
Con esto se da inicio al mes del orgullo gay e invitó a la población a participar en las diferentes actividades
Ciudad Valles, S.L.P.- Los honores a los símbolos patrios realizados este lunes 13 de junio por parte del Ayuntamiento de Ciudad Valles, por primera vez en la historia corrieron a cargo de integrantes de la comunidad LGBTTTIQ+, y fueron organizados por la Dirección de Igualdad y Diversidad Social.
A este respecto, el titular del departamento, Guillermo Guerrero Vargas, describió este logro como algo muy importante para la comunidad, ya que ninguna administración municipal había brindado esta oportunidad, el poder reunir a la comunidad gay y hacer equipo con ellos, darles visibilidad y hacerlos parte de la sociedad.
Detalló que con esta actividad se da inicio al mes del orgullo gay, e invitó a la población a participar este martes 14 de junio en una lotería con causa que se realizará en la plaza principal a partir de las 7 de la tarde, donde el día miércoles estarán entregando lo recaudado a una persona que lo necesita, posteriormente, el jueves colocarán un corazón monumental, el viernes se llevará a cabo un partido de futbol, y el domingo 19 de junio será el magno evento de la celebración del orgullo gay, con la marcha y la participación de Lorena Herrera.
Gobierno del estado
Amplían acciones preventivas con la campaña Respira sin Límites en el penal de La Pila
-
SeguridadHace 12 horasCaen cuatro presuntos narcomenudistas en operativos de la GCE en la Huasteca
-
SeguridadHace 2 díasCateo en Colinas del Parque deja seis vehículos asegurados y una unidad con reporte de robo
-
SeguridadHace 2 díasCamioneta impacta automóvil en el libramiento Poniente; mujer fue hospitalizada
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a cinco sujetos con droga e inhibidores de señal en SLP


