San Luis Potosí
Encuentran ahogado a un adulto mayor que andaba extraviado
Un hombre de 70 años de edad que padecía demencia senil fue encontrado muerto en un arroyo tras varios días de haber sido reportado como extraviado.
Ciudad Valles, SLP.- Desde el domingo Filemón Olguín Pérez de 70 años de edad, se salió de su casa en la calle Agustín de Iturbide en el ejido Zaragoza, y ya no regresó.
Por eso entre familiares, amigos y vecinos empezaron a buscarlo, y este miércoles alrededor de las 10 de la mañana, lo hallaron muerto.
Estaba tirado boca abajo en un arroyo que se ubica a unos dos kilómetros del ejido, dentro de una parcela, y hasta ese lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes solo constataron que ya había fallecido, incluso el cuerpo estaba en descomposición.
Se presume que se ahogó de manera accidental, pues los familiares comentaron que Filemón padecía de demensia senil, además no se le veían lesiones.
Gobierno del estado
Fenapo 2026 vibrará con Mötley Crüe
La legendaria banda estadounidense llegará al Teatro del Pueblo con acceso gratuito, fortaleciendo la proyección internacional de la máxima fiesta de las y los potosinos
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSan Luis amplía cierres viales por montaje de trabes
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a hombre con armas e identificaciones apócrifas en la carretera 57
-
SeguridadHace 3 díasCapturan en Villa de Reyes a presunto feminicida buscado por autoridades de Guanajuato
-
SeguridadHace 2 díasCae presunto objetivo criminal en Guadalcázar junto a cuatro personas con droga y ponchallantas


