Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Encuentran culpable a Abraham “N” por homicidio calificado

Publicado

el

La víctima quedó sin vida en el interior de su vehículo por disparos de arma de fuego

Fiscales de la Unidad de Investigación y Litigación, obtuvieron un fallo condenatorio en contra de Abraham “N”, por el delito de homicidio calificado de un hombre cuyo cuerpo quedó en el interior de su vehículo cuando éste se desplazaba sobre la colonia Ciudad 2000, en Villa de Pozos, San Luis Potosí.

En audiencia de juicio oral, la autoridad judicial declaró la culpabilidad del imputado absteniéndose de dictar su pena, ya que esta se informará en audiencia de individualización de sanciones, el día 27 de diciembre del 2023.

Derivado de una investigación dirigida por un agente fiscal de la FGESLP, se demostró que fue responsable de un evento ocurrido la madrugada del 29 de agosto del 2021, frente al Andador de los Sauces y la intersección con Calle 24, en la Colonia Ciudad 2000 de la Delegación referida.

Sitio donde privó de la vida, mediante disparos de arma de fuego, a un hombre que circulaba a bordo de un vehículo Chevrolet Camaro color naranja.

Abraham “N” continuará en prisión y a espera que el juez emita los años de sentencia que pasará recluido, así como conocer las sanciones que deberá pagar por concepto de reparación del daño y otro correspondiente a una sanción pecuniaria para el Estado.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Suspenden ladrillera que operaba cerca de Peñasco

Publicado

el

Quemaban residuos plásticos triturados, que representan un riesgo para la salud pública y el medio ambiente

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia