San Luis Potosí
Entrega Adrián Esper más de 50 mil cubrebocas a habitantes de Ciudad Valles
#CiudadValles | También se sumó a la campaña de donación de insumos de protección la empresa Iberparking
Ciudad Valles, SLP.- El presidente municipal independiente Adrián Esper Cárdenas, inició con la entrega de más de 50 mil cubrebocas, donados por las empresa Uniformes San Luis.
También se sumó a la campaña de donación de insumos de protección, la empresa Iberparking, con un total de mil 400 cubrebocas y 120 litros de gel antibacterial.
El alcalde realizó la primera entrega de 2 mil 500 cubrebocas a la empresa Vencedor, que serán distribuidos a todos los usuarios de este servicio; los primeros beneficiarios fueron pasajeros de la Ecocentral.
El reparto de cubrebocas se realizará en diferentes sectores del municipio en las próximas semanas, hasta rebasar la meta de más de 50 mil cubrebocas. Estos donativos también serán entregados a comerciantes y usuarios de los mercados y choferes de taxis.
Adrián Esper Cárdenas, hizo un llamado a la población para continuar con las medidas sanitarias ante la contingencia por coronavirus.
En este recorrido, el alcalde estuvo acompañado de los regidores José Guadalupe Contreras Pérez y Néstor Alejandro Rivera Aguilera, así como del secretario del Ayuntamiento René Oyarvide Ibarra y juntos escucharon a la población, que agradece por los apoyos, pero también manifiesta su preocupación por la crisis económica que enfrenta.
El alcalde les comentó, que es importante que si las instituciones bancarias y los aeropuertos continúan abiertos, la Coepris debe capacitar a los empresarios de este municipio, para que puedan continuar funcionado bajo los protocolos sanitarios.
Gobierno del estado
Gobierno estatal impulsa más de 49 millones de pesos en financiamientos durante mayo
Registró la colocación de 2 mil 397 créditos que fortalecen proyectos productivos y amplían oportunidades para emprendedores y familias potosinas
-
SeguridadHace 3 díasInvestiga FGR contenido de paquetes asegurados por la Policía Federal Ministerial
-
San Luis PotosíHace 3 díasLa principal obligación del periodista es la búsqueda de la veracidad: María del Rocío López Sánchez
-
SeguridadHace 2 díasFuego destruye automóvil en pleno bulevar México-Laredo
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal impulsa más salas de lactancia en los municipios













