Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Entrega Adrián Esper más de 50 mil cubrebocas a habitantes de Ciudad Valles

Publicado

el

#CiudadValles | También se sumó a la campaña de donación de insumos de protección la empresa Iberparking

Ciudad Valles, SLP.- El presidente municipal independiente Adrián Esper Cárdenas, inició con la entrega de más de 50 mil cubrebocas, donados por las empresa Uniformes San Luis.

También se sumó a la campaña de donación de insumos de protección, la empresa Iberparking, con un total de mil 400 cubrebocas y 120 litros de gel antibacterial.

El alcalde realizó la primera entrega de 2 mil 500 cubrebocas a la empresa Vencedor, que serán distribuidos a todos los usuarios de este servicio; los primeros beneficiarios fueron pasajeros de la Ecocentral.

El reparto de cubrebocas se realizará en diferentes sectores del municipio en las próximas semanas, hasta rebasar la meta de más de 50 mil cubrebocas. Estos donativos también serán entregados a comerciantes y usuarios de los mercados y choferes de taxis.

Adrián Esper Cárdenas, hizo un llamado a la población para continuar con las medidas sanitarias ante la contingencia por coronavirus.

En este recorrido, el alcalde estuvo acompañado de los regidores José Guadalupe Contreras Pérez y Néstor Alejandro Rivera Aguilera, así como del secretario del Ayuntamiento René Oyarvide Ibarra y juntos escucharon a la población, que agradece por los apoyos, pero también manifiesta su preocupación por la crisis económica que enfrenta.

El alcalde les comentó, que es importante que si las instituciones bancarias y los aeropuertos continúan abiertos, la Coepris debe capacitar a los empresarios de este municipio, para que puedan continuar funcionado bajo los protocolos sanitarios.

San Luis Potosí

Darán espectáculo infantil gratuito en el Parque Tangamanga

Publicado

el

El evento “El Grillito Cantor” será el sábado 27 de abril a las 19:30 horas en el Teatro de la Ciudad

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia