Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Entrega alcaldesa de Ébano uniformes al H. Cuerpo de Bomberos

Publicado

el

La presidenta municipal María Soledad Carreño Linares reafirmó su compromiso de apoyar esta institución que se entrega decididamente en beneficio de la sociedad petrolera

Este día, nuestra alcaldesa María Soledad Carreño Linares visitó las instalaciones del H. Cuerpo de Bomberos, dirigido por el comandante J. Jesús Hernández Reyes, para hacer la entrega de uniformes a los llamados héroes de la sociedad.

Cálida recepción recibió la gobernante del pueblo ebanense en la sede de este organismo por parte de los directivos y elementos que diariamente se mantienen en alerta para actuar en casos de auxilio y siniestros.

La presidenta de “La Cuna del Petróleo”, acompañada de los regidores Guadalupe del Carmen Castillo Díaz y César Arturo López Saldaña, hicieron entrega de una remesa de playeras y gorras para diez bomberos, dos personas de oficina y 3 voluntarios.

Esto permitirá, además de ofrecer una identidad digna, una imagen propia de una institución altruista, cuyos elementos ejercen con pasión su tarea aún arriesgando su propia vida.

En lo que va de su mandato, la edil de Ébano ha visitado el cuartel del H. Cuerpo de Bomberos para respaldar sus necesidades y herramientas de trabajo propias de sus actividades.

En esta ocasión, reafirmó su compromiso de apoyar esta institución que se entrega decididamente en beneficio de la sociedad petrolera.

#GobiernoMunicipalDeÉbano #SoledadCarreño #Ébano #BomberosÉbano #ÉbanoSLP

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia