Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Entregan equipamiento a trabajadores del Instituto de Capacitación para el Trabajo

Publicado

el

Con esto se fortalece a la platilla de instructores, encargados de profesionalizar a cientos de potosinas y potosinos

El Gobierno de San Luis Potosí, a través del Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icat), brinda apoyo a las y los instructores del Centro de Entrenamiento Técnico Industrial, ubicado en la zona industrial, con la entrega de paquetes de protección personal, con lo que se fortalece a la platilla de instructores, encargados de profesionalizar a cientos de potosinas y potosinos, para prepararlos ante la llegada de nuevas inversiones.

La titular de la dependencia estatal, Estefanía Flores Saldierna, dijo que, en dos años del Gobierno de Ricardo Gallardo Cardona, el Centro de Entrenamiento Técnico Industrial se consolida como un pilar en la capacitación y certificación de la mano de obra en el sector industrial y empresarial, gracias al apoyo en rehabilitación de este centro y con el equipamiento.

Destacó que, San Luis Potosí ya despegó en crecimiento económico, con la instalación de nuevas empresas extranjeras, gracias al clima de estabilidad y las obras de infraestructura, que garantizan la movilidad, así como la preparación de las y los potosinos, por lo que la instrucción del Gobernador es seguir fortaleciendo este rubro.

En ese sentido, Flores Saldierna dijo que se han consolidado alianzas con empresas de la zona industrial, como la empresa japonesa Daikin y la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), que cuenta con más de 380 empresas asociadas, por lo que se trabaja arduamente en la capacitación y certificación de miles de trabajadores.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia