Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Llevan apoyos en educación a alumnos de Rioverde

Publicado

el

Se benefician directamente a más de 14 mil estudiantes con útiles escolares, zapatos, uniformes y libros de texto

Rioverde, San Luis Potosí.- En la región Media ningún estudiante se quedará sin apoyo escolar, afirmó el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, durante el arranque del Programa Entrega de Apoyos Escolares, en Rioverde, que beneficiará a más de 14 mil niñas y niños con mochilas, útiles escolares, libros de texto, zapatos y uniformes nuevos.

Con un recibimiento lleno de entusiasmo, muestras de respaldo y de agradecimiento de cientos de alumnas y alumnos, madres y padres de familia y personal docente de la secundaria general Benito Juárez, Gallardo Cardona dijo que, se avanza con los compromisos que generan bienestar para las y los potosinos, con acciones en apoyo a estudiantes de escasos recursos de todo el Estado, que fueron abandonados por la herencia maldita.

Dijo que, San Luis Potosí continua en el camino del progreso y la transformación, mediante el impulso histórico a la educación, con mayor infraestructura, construcción de nuevas escuelas, canchas deportivas, pero además con programas sociales como estos apoyos escolares, “que contribuyen a erradicar la deserción escolar, generan un ahorro significativo para las madres y padres de familia y van consolidando nuestro sistema de educación”, mencionó.

Tras entregar los apoyos escolares, el Gobernador Ricardo Gallardo, precisó que, además de mochilas, útiles escolares, zapatos y uniformes, se entregarán los libros de texto gratuitos del Gobierno Federal, pero además los cuadernillos de trabajo que el Gobierno del apoyo ha dispuesto para reforzar el proceso de enseñanza aprendizaje.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia