Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Entrega Ricardo Gallardo nuevos caminos Bledos-Cabras-Carranco en Villa de Reyes

Publicado

el

Mejorará la movilidad y seguridad de las y los habitantes y visitantes

En un compromiso más para mejorar la movilidad en las cuatro regiones, este lunes el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, entregó la reconstrucción de la vialidad Bledos-Cabras-Carranco en Villa de Reyes, en apoyo a más de 15 mil habitantes de la demarcación para trasladarse a sus fuentes de trabajo y para comunicar a 11 comunidades, con una inversión de 70 millones de pesos.

Ante las muestras de agradecimiento de numerosas familias y habitantes del sector, el Mandatario Estatal dijo que hoy la transformación de las comunidades que fueron olvidadas por la herencia maldita es una realidad y representa una mejora que aumentará la movilidad de la región, tanto de automóviles locales como transporte de personal de la zona industrial, así como el transporte de los productores agrícolas y ganaderos.

Dijo que estas obras incrementan la conectividad, atrayendo inversión a la zona y dando seguridad para el tránsito, así como al comercio y empresas del Estado. Agregó que en breve será puesta en operación la carretera Bledos-San Francisco, que conectará con Villa de Arriaga, “y no se pondrán casetas de cobro, porque su Gobierno construye carreteras gratuitas para las y los potosinos”, dijo.

Finalmente, lamentó que la herencia maldita haya mantenido abandonada esta zona, a pesar de que cientos de personas se trasladan a sus fuentes de trabajo, por lo que hoy se entregan vialidades que garantizan la conectividad, plusvalía a las propiedades, mejoran tiempos de traslado y la seguridad a las y los usuarios.

San Luis Potosí

En SLP hay cero tolerancia a la violencia contra las mujeres

Publicado

el

El Instituto de las Mujeres del Estado habló sobre el “Día de la Visibilidad Lésbica”, en el programa “Apoyamos la Paz” a través de redes sociales

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia