Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Entrega UAMZM una generación más de profesionales a la comunidad

Publicado

el

#UASLP | Se realizó la titulación de dos estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil, en la modalidad de excelencia académica

San Luis Potosí, SLP.- La Universidad Autónoma de San Luis Potosí entregó a la sociedad de la zona media específicamente del municipio de Rioverde 53 egresados de las licenciaturas de: Contaduría Pública y Finanzas, Mercadotecnia e Ingeniería civil quienes forman parte de la generación 2015-2019 del campus.

La ceremonia realizada en el auditorio de la Unidad Académica Multidisciplinaria de la Zona Media presidió el rector de la UASLP maestro Manuel Fermín Villar Rubio, así como el director de la Unidad el maestro Fernando Cervantes Rivera acompañados por la secretaria general del campus maestra Norma Alicia Juárez López, el secretario académico del campus maestro Jorge Horacio González Ortiz, así como los coordinadores de las licenciaturas que egresaron alumnos.

Durante su intervención el rector maestro Manuel Fermín Villar Rubio dijo que las carreras que ofrece la UASLP en la zona media, tienen mucho éxito y muchas oportunidades laborales, lo cual representa un gusto institucional, pues a través de los egresados se puede transformar a la población.

Comentó que la educación es el pasaporte para el futuro y recordó que además de transformar a los jóvenes como ciudadanos de bien, colaboran en el mejoramiento del hábitat y el medio ambiente. Señaló que es también un compromiso que la UASLP asume y que se está cumpliendo de manera cabal al egresar a esta generación que se espera cause un impacto positivo en la región.

El maestro Fernando Cervantes director de la Unidad Académica dijo a los graduados que únicamente el ejercicio de la profesión los proveerá del activo más valioso con que cuentan como profesionistas.

Aseguró que ahora como profesionales de sus áreas cuentan con un atributo intelectual conocido como criterio profesional, que puede ser esbozado y que será desarrollado, a través de adquirir el hábito de las observaciones y predicciones que se hagan respecto a su desarrollo profesional.

Sostuvo que esta conclusión de ciclo universitario es un tiempo para agradecer a muchas personas, pues son afortunados ya que son pocos los jóvenes que tienen acceso a culminar una formación profesional.

Durante la ceremonia se realizó la titulación de dos estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil, en la modalidad de excelencia académica, quienes también obtienen mención honorífica durante este proceso, hablamos de las jóvenes: Paola Iliana Sánchez López y Dulce Azucena Guerrero Ponce.

Finalmente, las autoridades universitarias encabezadas por el rector, entregaron uno a uno las cartas de pasante a cada uno de los egresados.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia