Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Entregan 42 motos a carteros potosinos para fortalecer el servicio postal

Publicado

el

 

_La Dirección General destacó que Correos de México es la única empresa que llega a las zonas más alejadas y marginadas del país_

San Luis Potosí, SLP.- Durante la entrega de 42 motocicletas a carteros potosinos, la directora general de Correos de México, Rocío Barcenas Molina, destacó que ésta es la empresa logística de servicio postal más importante del país.

Dijo que, es la única que llega a las zonas más alejadas y marginadas de México y a nivel mundial llega a 192 países. Por ellos afirmó que la entrega de esta herramienta a los carteros es un homenaje a su trabajo y dedicación.

Barcenas Molina, mencionó que los 7 mil carteros de todo el país entregan diariamente un millón de piezas postales y 28 millones de recibos de luz cada bimestre.

“Somos la fuerza más importante de mensajería, paquetería y correspondencia”, dijo la funcionaria federal, Rocío Barcenas Molina.

El evento se llevó a cabo en la plaza de Aranzazú en la capital de San Luis Potosí y se hizo la entrega simbólica de los nuevos equipos a 15 carteros potosinos.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia