Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Entregan 696 mil 242 placas gratuitas y sin costo

Publicado

el

Además se entregaron 450 mil licencias de conducir permanentes

La Secretaría de Finanzas (Sefin), en los primeros dos años de gestión, ha entregado 696 mil 242 placas gratuitas a propietarios de vehículos y 450 mil licencias permanentes y sin costo, en apoyo a miles de potosinas y potosinos que ahora cuentan con sus documentos en orden, contribuyendo a las campañas de prevención en materia de seguridad.

El titular de la Sefin, Salvador González Martínez, dijo que con el respaldo del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, San Luis Potosí se coloca en un nivel de competitividad favorable gracias a la política fiscal impulsada por el Mandatario Estatal a través de inversiones por 332 millones de pesos en Finanzas Responsables y Sanas, con un incremento del 60 por ciento respecto al año pasado, con lo que se consolida el desarrollo económico, las oportunidades de trabajo y programas enfocados a sectores vulnerables de la población.

Adicionalmente, explicó que desde el comienzo de la administración se implementó el programa de licencias de conducir gratuitas y permanentes, con el que se ha beneficiado a más de 450 mil potosinas y potosinos de todo el Estado y detalló que en 2021 se otorgaron 108 mil 766 licencias; en 2022, 236 mil 738 y para 2023 105 mil 312 documentos, con la región centro donde se concentra el mayor número de documentos entregados a las y los potosinos.

Finalmente, comentó que con el propósito de que toda la ciudadanía reciba los servicios que se brindan en las oficinas recaudadoras, se fomenta una atención de calidad para todos los sectores de la población y con especial énfasis a los grupos vulnerables como lo son los adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con discapacidad, con un espacio preferencial, así como la asistencia personalizada en sus trámites, con el fin de reducir el tiempo de espera.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia