Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Trabajan autoridades en garantizar espacios seguros para la recreación

Publicado

el

La Dirección de Gobernación Realizó inspecciones a negocios con venta de bebidas alcohólicas durante el fin de semana

Para fortalecer la prevención y el cumplimiento de la ley, la Dirección General de Gobernación, llevó a cabo durante el fin de semana, un operativo de inspección a negocios con venta de bebidas alcohólicas en diversas colonias de la capital del Estado, que resultó en un acta de sanción; una multa a negocio y suspensión de actividades en otros cuatro.

En seguimiento a la estrategia emprendida por el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, de garantizar espacios seguros para la recreación y establecimientos que cumplan con la ley, principalmente en horarios y la no venta de alcohol a menores de edad, el titular de la dependencia, José Concepción Gallardo Martínez, dijo que estos operativos se llevan a cabo de forma aleatoria y permanentemente.

Precisó que hay vigilancia a este tipo de negocios para evitar que sean un foco para la ilegalidad y detalló que el viernes se levantó un acta de sanción y se aplicó una suspensión, mientras que el sábado se multó a un negocio y se suspendieron actividades en otros tres.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia