San Luis Potosí
Trabajan autoridades en garantizar espacios seguros para la recreación
La Dirección de Gobernación Realizó inspecciones a negocios con venta de bebidas alcohólicas durante el fin de semana
Para fortalecer la prevención y el cumplimiento de la ley, la Dirección General de Gobernación, llevó a cabo durante el fin de semana, un operativo de inspección a negocios con venta de bebidas alcohólicas en diversas colonias de la capital del Estado, que resultó en un acta de sanción; una multa a negocio y suspensión de actividades en otros cuatro.
En seguimiento a la estrategia emprendida por el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, de garantizar espacios seguros para la recreación y establecimientos que cumplan con la ley, principalmente en horarios y la no venta de alcohol a menores de edad, el titular de la dependencia, José Concepción Gallardo Martínez, dijo que estos operativos se llevan a cabo de forma aleatoria y permanentemente.
Precisó que hay vigilancia a este tipo de negocios para evitar que sean un foco para la ilegalidad y detalló que el viernes se levantó un acta de sanción y se aplicó una suspensión, mientras que el sábado se multó a un negocio y se suspendieron actividades en otros tres.
Gobierno del estado
Aplica la JEC vacunas contra influenza y COVID-19 a su personal operativo y administrativo
• Con apoyo de la Secretaría de Salud, se suministraron dosis contra la influenza y el COVID-19 como parte de la Campaña de Vacunación Invernal 2026
-
SeguridadHace 2 díasCateo en la colonia Simón Díaz deja un detenido y aseguramiento de droga y dinero en efectivo
-
Gobierno del estadoHace 2 díasBrinda el Gobierno del Estado oportunidades de empleo a familias de la Huasteca con la feria ‘Empléate sin Límites’
-
SeguridadHace 2 díasDetiene GCE a cuatro personas y asegura droga y ponchallantas en SLP
-
Gobierno del estadoHace 3 díasReúnen Siddhartha, Los Caligaris y Los Auténticos Decadentes a miles de asistentes en los Parques Tangamanga


