Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Entregan policías juguetes en las cuatro zonas del estado

Publicado

el

#SLP | Además regalaron ropa abrigadora a familias de escasos recursos

San Luis Potosí, SLP.- Como parte de las acciones de proximidad social, llevadas a cabo en esta temporada decembrina, policías de las cuatro regiones del estado realizaron la entrega de juguetes y ropa abrigadora a familias de escasos recursos.

En el marco de las actividades realizadas con motivo de los días navideños, policías estatales recorrieron calles, colonias y cruceros de la capital, entregando juguetes a niñas y niños en situación vulnerable, correspondiendo este gesto con una sonrisa.

Por su parte, en la zona Huasteca, personal del Centro Penitenciario Estatal de Ciudad Valles, llevaron alegría y buenos deseos a niños de diferentes colonias de esta entidad, entregando juguetes y bolsitas con dulces a sus familias.

Continuando con la labor social, policías estatales de esta región, se unieron a la campaña “Que no pase frío”, del medio de comunicación El Mañana de Valles, en donde los elementos reunieron ropa abrigadora, cobijas y juguetes, para su entrega a las diferentes comunidades de la zona.

En la zona Media, los agentes estatales organizaron diferentes brigadas, por las comunidades aledañas, en donde entregaron juguetes y balones, además de regalarles una sonrisa a las familias de los pequeños, quienes agradecieron el gesto de los estatales.

Por último, en coordinación con autoridades del DIF Municipal y de los tres Órdenes de Gobierno, entregaron juguetes y dulces infantes de diferentes colonias de la zona Altiplano, con motivo de las festividades decembrinas.

La SSPE reconoce el compromiso y la labor altruista de su personal administrativo así como de sus policías en todo el estado, generando una cultura de proximidad social constante, con el objetivo de brindarle a la ciudadanía una mayor confianza en la corporación policiaca.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Por temporada de calor, fortalecen prevención en escuelas

Publicado

el

Emiten recomendaciones de prevención en las escuelas ante la temporada de calor

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia