San Luis Potosí
Entregan reconocimiento a Gerardo Duque por su labor periodística en trasplantes
San Luis Potosí #SLP
Hoy Día Mundial de la Donación de Riñón, el Centro Estatal de Trasplantes de San Luis Potosí entregó varios reconocimientos a familiares de donadores de órganos y a personas de la sociedad civil quienes han contribuido en la difusión y concientización de esta noble práctica.
Uno de los reconocimientos fue entregado al comunicador vallense Gerardo Duque Larraga, quien a través de reportajes, que incluso han trascendido a nivel nacional, ha proyectado a Ciudad Valles y la Huasteca como uno de los lugares de la República donde más solidaridad hay entre familias que pierden un ser querido y pacientes en lista de espera de un órgano.

La entrega de reconocimientos se llevó a cabo esta mañana en la Facultad de Medicina de la UASLP en la capital potosina.
Gobierno del estado
Avanza San Luis Potosí en la consolidación de su conectividad aérea
La nueva ruta directa de Viva Aerobus hacia Monterrey fortalece la posición estratégica del Estado como uno de los principales polos industriales y logísticos del país
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a presunto responsable de delitos sexuales y difusión ilícita de imágenes en Soledad
-
SeguridadHace 3 díasDenuncian robo de motocicleta en el corazón de Ciudad Valles
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno estatal consolida alianzas para llevar sonrisas a la niñez
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGuardia Civil Estatal impulsa la seguridad con los Puestos de Atención Ciudadana


