Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Entregará Ricardo Gallardo la rehabilitación de avenida José de Gálvez

Publicado

el

Con esto se beneficia a 100 mil habitantes de la capital y Soledad de Graciano Sánchez

El Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, entregará esta semana los trabajos de rehabilitación y modernización en avenida José de Gálvez, en el tramo de Ricardo B. Anaya hacia carretera 57, para el beneficio de 100 mil habitantes de la capital y Soledad de Graciano Sánchez, para otorgar rumbo al crecimiento urbano de la zona metropolitana y consolidarla como la mejor del país.

El Mandatario Estatal recordó que, ante la falta de impulso de obras de infraestructura en ambos municipios por parte de la herencia maldita, el Fondo Metropolitano dejó sin recursos a San Luis Potosí y Soledad, por lo que durante décadas comerciantes del Centro de Abastos padecieron los estragos con pésimas vialidades que afectaban el ingreso de mercancías y el acceso para las y los clientes.

“Con esta vialidad mejorada, el Centro de Abastos volverá a ser el mercado líder del centro del país, como hace algún tiempo”, comentó Gallardo Cardona al afirmar que junto a los múltiples proyectos viales que ya se ejecutan alrededor de la zona y en otras colonias la zona metropolitana tiene un rostro diferente.

La rehabilitación impulsada con una inversión bipartita con el ayuntamiento de la capital, consta de 33 mil 800 metros cuadrados de concreto hidráulico en ambos sentidos, aplicación de pintura, pasos peatonales, vialetas, iluminación y señalamientos que permitirán una vialidad más ágil, de mejor acceso y modernidad.

San Luis Potosí

Comenzó la construcción de puente vehicular en Circuito Potosí y Coronel Romero

Publicado

el

Este puente, situado a un costado del Hospital del Niño y la Mujer, tendrá una extensión de más de 500 metros incluyendo sus rampas de ascenso y descenso

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia