Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Estas actividades artísticas llevarán a Villa de Reyes

Publicado

el

El proyecto consta de cuatro actividades por periodo en diferentes disciplinas

Derivado del convenio con la empresa BMW, el Centro de las Artes de San Luis Potosí genera un programa permanente para llevar actividades de formación artística al municipio de Villa de Reyes, con lo que se contribuye a la reactivación económica de los artistas que serían responsables al desarrollo cultural y artístico de la región.

El proyecto consta de cuatro actividades por periodo en las disciplinas de: Artes Escénicas, Artes Visuales, Música y Literatura. Cada actividad tendrá una duración de 24 horas divididas en 8 semanas con dos sesiones de 1 hora y media por semana.

Además, se planea integrar una actividad extraordinaria enfocada al desarrollo de herramientas y habilidades para la gestión cultural. Está actividad será diseñada una vez se realice un diagnóstico sobre las necesidades específicas del municipio.

La empresa BMW y el CEARTSLP cubrirán los costos de: honorarios, transportación y materiales de acuerdo a los tabuladores actuales del CEARTSLP.

Todas las actividades se ofrecerán sin costo a público general, de acuerdo al perfil de la actividad.

Las sesiones se realizarán lunes y miércoles de 17:30 a 19:00 horas, a partir del lunes 23 de mayo al miércoles 13 de julio del 2022.

El director de Turismo y Cultura de Villa de Reyes, Sergio Emanuel Castillo Medina informó que esta colaboración con la Secretaría de Cultura a través del Centro de las Artes de San Luis Potosí, por lo que los interesados en participar deberán inscribirse en el departamento municipal de Turismo y Cultura de lunes a viernes en un horario 9:00 a 16:00 horas.

Y las actividades de aproximación artística serán: Taller de Iniciación al Dibujo Figurativo que impartirá Alan Hervert, Taller de Literatura para Jóvenes impartido por Patricia Quintana, Teatro para Jóvenes y Adultos a cargo de Eloísa Zapata e Iniciación a la Guitarra a cargo de Leonardo Arauz Paredes.

Agregó que las actividades serán sin costo y se impartirán en la Unidad Deportiva Municipal.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia