Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Refuerzan medidas sanitarias en el aeropuerto de San Luis Potosí por variante de COVID

Publicado

el

Ante el incremento de contagios en Estados Unidos por la subvariante BA.2.1.2.1 se refuerzan acciones en aeropuerto potosino

 

Ante el incremento de casos que se han registrado en la mayoría de los Estados  de los Estados Unidos de Norteamérica, los Servicios de Salud, en coordinación con las autoridades del Aeropuerto Benigno Arriaga han reforzado acciones de vigilancia para identificar y aislar personas que presenten síntomas de la enfermedad al viajar al Estado.

 

El aumento de casos de Covid-19 en EE.UU obedece al subvariante de ómicron denominada BA.2.1.2.1, la cuál ha sido considerada como altamente transmisible, y obliga a la población a tener más cuidado, afortunadamente, esta nueva rama del virus al parecer no provoca una enfermedad más grave y las vacunas siguen proporcionando protección contra la hospitalización y muerte.

 

A través de la Subdirección de Epidemiología, los Servicios de Salud se han reunido con las autoridades del aeropuerto y se han reforzado medidas de vigilancia en los vuelos y personas procedentes de Estados Unidos al Estado, esto para proteger a las y los potosinos de contagios de esta subvariante que es la cepa dominante ahora en ese país.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia