Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

¿Estás buscando trabajo? únete al próximo taller virtual de empleo

Publicado

el

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado (STPS), convoca para este próximo 26 de enero al “taller virtual para buscadores de empleo”, que organiza el Servicio Nacional de Empleo, a través de la Unidad Operativa Huasteca Sur y que tiene por objetivo otorgar las herramientas necesarias para que hombres y mujeres de la región, se incrusten de manera más efectiva al sector productivo.

Cabe mencionar que este será el 5o. ejercicio de capacitaciónen lo que va del año y de acuerdo a datos presentados por el titular de la Secretaría, Manuel Lozano Nieto, se espera seanefectivos y mantener a San Luis Potosí con un balance positivo en la generación de empleos.

Lozano Nieto estableció que, “resulta muy importante que continuemos utilizando la tecnología para realizar actividades con conexión a distancia pero que sean verdaderamente efectivas”.

Por lo anterior, el titular de la STPS reconoció la tarea que realiza el SNE a través de la central y coordinaciones operativas en las diversas regiones del estado, para seguir fomentando el empleo, la capacitación e incluso el auto empleo.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Estos son horarios de atención a mujeres en días santos

Publicado

el

CJM habilitó las líneas telefónicas de atención las 24 horas en las cuatro sedes al interior del estado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia