Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Hoy estuvo AMLO en SLP sin cubrebocas; mañana regresa el estado a semáforo rojo

Publicado

el

Quienes viven en la entidad potosina -o la visitan- se encuentran en riesgo máximo de contraer el coronavirus, por ello a partir de mañana lunes el estado regresa a semáforo sanitario color rojo.
Este fin de semana el presidente Andrés Manuel López Obrador estuvo en San Luis Potosí, y como es habitual, no utilizó el cubrebocas durante sus encuentros públicos con funcionarios, pobladores y reporteros.

Hoy domingo el primer mandatario inauguró un nuevo cuartel de la Guardia Nacional en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, conurbado a la ciudad capital. Entre otros, estuvieron con el presidente el gobernador Juan Manuel Carreras López y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Rosa Icela Rodríguez, quien *tampoco utilizó cubrebocas*.

Ayer sábado el presidente Obrador estuvo en el municipio de Moctezuma en el altiplano potosino. Allí supervisó avances en la implementación del programa Sembrando Vida. El gobernador Carreras, el Secretario del Bienestar Javier May Rodríguez y el presidente municipal acompañaron al presidente Obrador, que también sin cubrebocas interactuó con un beneficiario del programa.

El regreso de San Luis Potosí al semáforo rojo representa un riesgo máximo de contraer el COVID en un estado donde oficialmente se han registrado 45 mil contagios y tres mil 770 defunciones durante la pandemia. Actualmente hay 365 casos graves; 89 personas se encuentran intubadas.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Nombran a Salvador González Martínez como nuevo titular de Sedeco

Publicado

el

Fungió como titular de la Secretaría de Finanzas, por lo que cuenta con experiencia en el servicio público

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia