Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

FIDETUR garantiza mayor promoción a SLP como destino turístico

Publicado

el

La promoción de los atractivos en las cuatro regiones de San Luis Potosí, es la meta más importante del Fideicomiso para el Desarrollo Turístico (FIDETUR), con la cual se consolida San Luis Potosí, como destino turístico, aseguró el empresario hotelero, Carlos Solares.

El manejo de este recurso, que se integra a través del Impuesto sobre Hospedaje, genera la mejor derrama económica en las cuatro zonas, mediante la promoción y difusión que se le da a cada uno de los atractivos que se tienen, logrando así un crecimiento importante en este concepto.

Un solo presupuesto para todo el estado, genera un mayor aprovechamiento de expansión de la oferta hacia otras entidades, donde debe ser importante que conozcan las maravillas que tiene San Luis Potosí.

La marca “San Luis Potosí” se maneja bajo una campaña institucional, consensado con hoteleros, prestadores de servicios turísticos, entre otros actores, quienes conocen del gran potencial turístico, que se tiene.

 

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia