Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Esto es lo que piensa la Asociación Estatal de Madres y Padres de los libros de la SEP

Publicado

el

En la reunión se despejaron dudas sobre la entrega de los libros de trabajo

La Asociación Estatal de Madres y Padres de Familia, respaldó y brindó apoyo a las y los docentes potosinos para utilizar en el próximo ciclo escolar los libros de texto gratuito de la Secretaría de Educación Pública (SEP), tras una reunión que sostuvieron con personal docente y cuerpo académico de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE), donde pudieron preguntar y despejar dudas sobre los contenidos.

En esta reunión, maestras y maestros que integran la Coordinación Estatal de Consejos Pedagógicos y del Consejo Técnico Estatal para el Máximo Logro de Aprendizaje (CTEMLA), así como docentes frente a grupo, compartieron con integrantes de la asociación, puntos de vista, planeación y ejemplos de los recursos didácticos que ofrecen los libros de texto como base para una educación de excelencia, como lo ha instruido el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona.

Juana Izbeth Chávez Mata, presidenta de la Asociación de Madres y Padres de Familia, detalló que, tras la reunión, su panorama cambió completamente generando una muy buena expectativa, “invitamos a las y los padres de familia a que no se cierren, tenemos un reto todos, si apoyamos a las y los maestros, este proyecto saldrá muy bien”, tras exhortar a que cualquier duda se acerquen a la asociación o bien a la Secretaría de Educación.

En la reunión se despejaron dudas sobre la entrega de los libros de trabajo que, por primera vez en la historia del Estado, se entregarán como un apoyo de este Gobierno a la educación de las niñas y niños, así como los útiles escolares, mochilas, zapatos y uniformes, y finalmente se acordó mantener abierto el diálogo ante cualquier duda que emane en la comunidad educativa.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia