Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Promueven en la FENAPO la cultura de la prevención

Publicado

el

Aplican divertidas y atractivas dinámicas para toda la familia en el módulo que instaló en la feria de servicios

Promover y fortalecer la cultura de la prevención entre todas y todos los potosinos es una de las prioridades para el Gobierno del apoyo que encabeza Ricardo Gallardo Cardona, por lo que el Secretariado Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública (SECESP) promueve diversas campañas a través de divertidas y atractivas dinámicas para toda la familia en la edición 2023 de la Feria Nacional Potosina (Fenapo).

La titular de la dependencia estatal, Ana Elisa Loredo Torres, explicó que, el stand ofrece la posibilidad de aprender sobre diferentes temas de prevención a través del apoyo al sano esparcimiento y convivencia familiar, por lo que las y los visitantes pueden disfrutar desde grabar un video en un Photo Booth 360°, estimular el pensamiento en el tangram de la Estrategia Redes de Mujeres Constructoras de Paz (Mucpaz), aprender a cuidarse en redes sociales con la campaña “Mi Yo Digital” e incluso dibujar su pensamiento sobre los riesgos del ciberespacio.

Agregó que el módulo del Secretariado Ejecutivo está diseñado para toda la familia y durante los primeros días de la mejor Feria de México ha recibido a miles de personas de todas las edades y de diferentes partes del Estado y del país.

Por último, dijo que, las diferentes acciones, campañas y estrategias de prevención del delito que promueve el Gobierno del Cambio a través del SECESP han brindado apoyo y atención a 243 mil 580 potosinos en lo que va de la actual administración, reafirmando el compromiso de construir un San Luis en paz y seguro.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia