Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Estos son los cierres de circulación en la zona centro de la capital de SLP

Publicado

el

 

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) a través de la Dirección General de Policía Vial y Movilidad efectuará cierres a la circulación vehicular en Zona Centro durante este viernes 29 de marzo con motivo de la 71ª edición de la Procesión del Silencio.

A partir de las 18:00 horas serán desplegados un aproximado de 200 oficiales de Policía Vial en las avenidas perimetrales del primer cuadro de la ciudad con la finalidad de efectuar los cierres a la circulación y en las calles donde se desplazará la ruta de la Procesión del Silencio para favorecer la movilidad de asistentes y participantes de este evento.

Como rutas alternas, la Policía Vial sugiere a las y los automovilistas que provienen de la calle Manuel José Othón (frente al Museo del Ferrocarril) que se dirijan hacia la avenida 20 de noviembre para continuar a la avenida de la Reforma, Eje Vial y Pedro Montoya. En dirección al sur el tránsito vehicular se dirigirá sobre Pedro Moreno-Uresti, para continuar hacia Venustiano Carranza. En dirección al poniente, se habilitará el tránsito vehicular sobre avenida Constitución para tomar la calle Comonfort.

Los automovilistas provenientes de la calle 5 de mayo continuarán al oriente sobre la calle de Abasolo o Pascual M. Hernández, después continuarán sobre la calle Guillermo Prieto, parte inferior del Puente Universidad y lado oriente de la Alameda Juan Sarabia, en dirección a Manuel José Othón y 20 de noviembre con dirección al norte.

En dirección de norte a sur, los conductores de vehículos provenientes del Eje Vial Ponciano Arriaga continuarán hacia Constitución con dirección al sur. El transito proveniente de la avenida Damián Carmona podrá continuar sobre calle Julián de los Reyes con dirección al Eje Vial.

En el primer cuadro de la ciudad, el recorrido de la Procesión del Silencio iniciará a las 20:00 horas en la calle de Villerías, continuando en sentido contrario al establecido por las avenidas Universidad, Aldama-Vallejo, Galeana e Independencia. Seguirá por la avenida Venustiano Carranza en dirección a Plaza de los Fundadores con dirección a las calles Aldama y Madero. Después ingresará a Plaza de Armas hacia la calle Manuel José Othón para culminar en la calle de Escobedo.

La Dirección General de Policía Vial y Movilidad sugiere a las y los asistentes planear con tiempo sus trayectos hacia la Zona Centro, así como evitar estacionarse en doble fila, obstruir cocheras, estacionarse en espacios de discapacidad y/o a menos de tres metros de una esquina.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia