San Luis Potosí
Estuvo a punto de ocurrir una tragedia en el ejido El Platanito
#CiudadValles
Únicamente daños materiales dejó la volcadura de un tráiler que transportaba caña y se dirigía al ejido La Hincada.
El chofer provenía de Tamuín, y dijo que en la subida del kilómetro 15, a la altura del Ejido El Platanito, su unidad derrapó porque había melaza sobre la carretera.
Y con el peso se fue hacia atrás, hasta que se salió de la carretera en un desnivel y el remolque volcó, cayendo prácticamente en el patio de una casa.
Por fortuna nadie salió herido, pero hubo daños a tres mufas y se quedaron sin luz el mismo número de familias.
Gobierno del estado
Pabellón Industrial de la Fenapo 2026 ofrece promociones y exhibiciones comerciales
Empresas, marcas y prestadores de servicios sorprenden a las familias con exhibiciones, productos, promociones y dinámicas que hacen de cada recorrido una experiencia diferente
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a dos presuntos narcomenudistas en Ciudad Valles; les aseguran “cristal”
-
EntretenimientoHace 3 díasEspectáculo cirque de la Fenapo 2026 reúne a miles con funciones familiares y de terror
-
DeportesHace 3 díasParques Tangamanga reciben a más de 78 mil visitantes durante jornada deportiva
-
SeguridadHace 3 díasPercance entre automóvil y motocicleta deja dos lesionados en Carretera al Ingenio


