Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Exigen el cierre de la Plaza de la Tecnología; advierten que puede ser un foco de contagio por Covid-19

Publicado

el

Afirman que un empleado presentó síntomas y pudo haber contagiado a decenas de personas

San Luis Potosí, SLP.- Decenas de comerciantes de la Plaza de la Tecnología protestan  para exigir al Gobierno se tomen medidas coercitivas para el cierre temporal del total de locales.

Afirman que uno de los locatarios presentó síntomas respiratorios y este espacio de comercio, sigue en operación sin las medidas de sanidad, “no hay medidas de sanidad, hay un hacinamiento, no hay gel antibacterial, hay cuatro baños para mujeres y cuatro”, denunció una de las locatarias.

Creen que el joven que presentó síntomas podría haber contagiado a varios vendedores; en la plaza trabajan cerca de 500 personas.

Solicitan además a las autoridades de salubridad que se realice una fumigación, debido a que en la Plaza de la Tecnología, circulan diariamente al menos unas 10 mil personas.

Los locatarios, piden el apoyo del Gobierno del Estado para que se decrete el cierre y que se gestione la condonación de rentas durante la contingencia por coronavirus.

San Luis Potosí

Trabajan diputados en reforzar la seguridad de estudiantes en el trayecto a la escuela

Publicado

el

#CongresoSLP | La legisladora María del Consuelo Carmona Salas presentó iniciativa para proteger a los estudiantes (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Publicidad Publicidad

Tendencia