Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Exitosos programas de financiamiento del SIFIDE

Publicado

el

Se han entregado más de 22.99 millones de pesos en los programas de Crédito a la Palabra y Crétnico, dirigido a personas de los pueblos originarios

Con más de 22 millones 996 mil pesos en créditos, el Gobierno del Estado brinda apoyo a cientos de personas emprendedoras y de pueblos originarios de San Luis Potosí, a través del Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado (Sifide) y sus programas Crédito a la Palabra y Crétnico.

La titular de la dependencia estatal, Lilia Malvido Flores, dijo que, la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, es brindar las facilidades a las y los emprendedores para que accedan a los diferentes programas crediticios a fin de que expandan sus negocios o impulsen nuevos, lo que beneficiará a sus familias y a la creación de nuevos empleos.

Detalló que de enero a noviembre, el programa Crédito a la Palabra, dirigido a negocios establecidos en el Estado, ha entregado más de 22.7 millones de pesos a personas emprendedoras, en sus dos modalidades, individual y grupal.

Malvido Flores mencionó que el programa Crétnico, ha entregado 223 mil pesos, con el objetivo de promover el desarrollo de las personas pertenecientes a pueblos originarios, de acuerdo a la perspectiva intercultural que facilita potenciar sus negocios y su formalización.

Gobierno del estado

Medios de información, hoteles y restaurantes de SLP aumentan sus ingresos

Publicado

el

Cifras de la Encuesta Mensual de Servicios del INEGI respalda el dinamismo económico sin límites que vive San Luis Potosí.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia