Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Fallece monja por coronavirus en San Luis Potosí

Publicado

el

La Arquidiócesis confirmó la defunción; la religiosa falleció este domingo 31 de mayo

San Luis Potosí, SLP.- El vocero de la Arquidiócesis de San Luis Potosí, Juan Jesús Priego Rivera confirmó que la mañana de este lunes falleció la religiosa que dio positivo al COVID -19 y envió el pésame a su familia.

El día de ayer, el arzobispo potosino, Jesús Carlos Cabrero Romero informó que el estado de salud de la paciente se reportaba delicado.

El vocero mencionó que la religiosa era residente de la capital potosina y tuvo que viajar a la Ciudad de México debido a que en esa ciudad, falleció un familiar también por esta enfermedad, por lo que pudo haberse contagiado durante ese viaje.

Priego Rivera señaló que la monja no tenía factores de riesgo, por lo que agregó que incluso los médicos se encontraban desconcertados ya que además tenía alrededor de 26 años de edad.

En este sentido, pidió a la población, sobre todo a los jóvenes, que “no bajen la guardia” ante el comienzo de la “Nueva Normalidad” y continúen acatando las medidas emitidas por las autoridades de salud para prevenir contagios de esta enfermedad.

“Hago un llamado a la juventud que no se crea inmune a este virus en razón de su juventud, porque hay quienes piensan que por ser jóvenes están libres de peligro y de ninguna manera; tenemos que cuidarnos todos, tenemos que tomar todas las medidas, más ahora que ya se decretó la Nueva Normalidad (…) les pedimos que sigan todas las medidas porque ya vimos que el coronavirus no respeta edades ” manifestó.

San Luis Potosí

Empresas e instituciones certifican a su personal en el ICAT

Publicado

el

Les imparten cursos de formación de capital humano

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia