Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Feministas grafitean edificios del PAN y Morena a favor del aborto legal

Publicado

el

#SLP| Está mañana los edificios amanecieron grafiteados, esto tras desechar las dos propuestas para la legalización del aborto


San Luis Potosí, SLP. – La mañana de este viernes, las sedes estatales del Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) amanecieron con pintas alusivas a la legalización del aborto, luego de que el día de ayer el Congreso del Estado rechazó la despenalización de esta práctica en San Luis Potosí.
“Sera ley”, “se va a caer”, “aborto legal seguro y gratuito” fueron algunos de los mensajes que se plasmaron en estos edificios.
Cabe recordar que el Pleno del Congreso aprobó por mayoría desechar las  iniciativas que proponían legalizar la interrupción del embarazo antes de las 12 semanas de gestación.
A través de sus redes sociales, el dirigente estatal del PAN, Juan Francisco Aguilar Hernández lamentó este hecho pues consideró que “esto no abona a la construcción de diálogo”
Así mismo aseguró que “las y los panistas seguiremos trabajando por los derechos, las libertades, la democracia y en la defensa de la dignidad de la persona.
Todo esto con apertura al debate de ideas, pues sin duda es fundamental para lograr acuerdos; esto es parte también de nuestra doctrina”.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Preparan el panteón del Saucito por el Día de la Madre

Publicado

el

Retiran maleza al histórico cementerio antes del 10 de mayo cuando acuden miles de visitantes

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia