Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

FENAPO será sede para varios eventos decembrinos

Publicado

el

Se cuentan con espacios para hasta 100 mil personas, ideal para posadas navideñas, reuniones familiares o eventos corporativos

El Patronato de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), promueve sus instalaciones para la celebración de posadas navideñas, reuniones familiares, eventos corporativos y otros eventos en los próximos meses, ya que cuenta con espacios aptos para 100 y hasta 100 mil personas, gran área de estacionamiento y accesos viales rápidos, modernos y funcionales.

El presidente del Patronato, Luis Antonio Zamudio Martínez, dijo que por instrucción del gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, la dependencia mantiene a las instalaciones como un lugar funcional en apoyo a las y los potosinos, por lo que, ahora es posible realizar actividades durante todo el año, incluyendo las tradicionales posadas navideñas, contrario a lo que hacía la herencia maldita que solo reactivaba el espacio en temporada de Feria.

“Nuestro objetivo es brindar a la comunidad potosina un lugar de encuentro y celebración durante todo el año. Estamos comprometidos en hacer de la Feria un espacio versátil y funcional que atienda las necesidades de la población y contribuya al desarrollo”.

Para más información sobre las reservaciones para posadas navideñas y otros eventos pueden realizarse a través del teléfono 4441290999, ext. 313 y 314 o del correo ventas@fenapo.gob.mx.

 

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia