Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Interapas recupera importante caudal de agua con la sustitución de tubería obsoleta

Publicado

el

Por mes se realizan al menos 180 acciones en trabajos de sustitución o cambio de tubería en tomas de agua que llegaron a su vida útil

SLP.- Con un promedio de 180 acciones de entubación al mes, el Nuevo Interapas ha logrado recuperar un importante caudal de agua que se desperdiciaba a través de fugas, en su mayoría debido al mal estado de la red.

El área de Entubación del Interapas informó que como parte del Plan Emergente de Agua, es de vital importancia dar una respuesta rápida y eficiente para detener el desperdicio de agua por fugas, por robo de tubería o por tomas clandestinas.

Gracias a los reportes hechos por los usuarios, ya sea, directamente en las oficinas centrales de INTERAPAS ó a través del número de “FUGA CERO 444 301 88 74”, se ha alcanzados un alto porcentaje de eficiencia en estas maniobras y mensualmente se realizan aproximadamente 180 acciones de este tipo abatiendo el rezago en este rubro.

El Nuevo Interapas recuerda a los usuarios, que el pago de sus recibos del agua ayuda a que este tipo de acciones se sigan realizando, ya que el organismo sólo se sostiene con los recursos que se obtienen de la remuneración del vital servicio.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia