Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Feria “Mi primer empleo” ofrecerá más de 700 vacantes

Publicado

el

El evento está dirigido a jóvenes y se realizará el martes 29 de abril en el Inpojuve, con la oferta de 20 empresas

El Gobierno del Estado de San Luis Potosí encabezado por Ricardo Gallardo Cardona, invita a las y los jóvenes potosinos a participar en la primera feria estatal “Mi Primer Empleo”, una excelente oportunidad para que ingresen al mercado laboral en más de 20 empresas reconocidas a nivel nacional e internacional que ofrecerán más de 700 vacantes, lo que refrenda el apoyo sin límite en la vinculación laboral.

El Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve) y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), informaron que participarán empresas como General Motors, 3M y Canel’s y la feria es el 29 de abril a partir de las 9:00 horas en el auditorio de Básquetbol del Inpojuve, ubicado en avenida Salvador Nava 50, colonia El Paseo. Las y los interesados deberán llevar su curriculum vitae o solicitud de empleo elaborada, para facilitar su proceso de ingreso y selección.

Con estas acciones se refrenda el compromiso de brindar las herramientas necesarias para el crecimiento personal y profesional de las y los jóvenes para que logren colocarse en empleos dignos y bien pagados.

 

Gobierno del estado

Gobierno del Estado continúa brindando apoyo en la Huasteca

Publicado

el

Como parte de la campaña Todos Unidos por la Huasteca, la Contraloría General del Estado entregó víveres y artículos en Xilitla

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia