San Luis Potosí
Festejan a niñas y niños en colonia Morelos
Recibieron regalos, sorpresas y disfrutaron de una tarde de diversión por el Día de la Niñez
Con sorpresas, fiesta y regalos, miles de niñas y niños de la colonia Morelos, de San Luis Potosí, disfrutaron del festejo organizado por el Titular del Gobierno del Estado Ricardo Gallardo Cardona, para celebrar el Día de la Niñez.
El Mandatario felicitó a las y los niños de esta colonia y aledañas, además aprovechó para exhortarlos a aprovechar las oportunidades de estudio y los apoyos que se brindan desde la actual administración como: uniformes, útiles, mochilas, libros, y las nuevas escuelas que se están construyendo, para que accedan al futuro que les espera, con el crecimiento y desarrollo que se está viviendo en San Luis Potosí.
Con espectáculos infantiles, concursos, dinámicas y actividades, las y los menores disfrutaron de la celebración acompañados de sus familias, en donde recibieron regalos, bicicletas y balones, mientras que las y los colonos repartieron dulces y alimentos.
Esta información es pública, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.
Gobierno del estado
Atiende Protección Civil Estatal reporte por choque térmico en empresa de la Zona Industrial
• No hubo personas lesionadas, evacuaciones ni riesgos para las empresas cercanas o la población
-
SeguridadHace 3 díasDetienen en Matehuala a objetivo prioritario por extorsión y narcomenudeo
-
SeguridadHace 3 díasVinculan a proceso a hombre por violencia familiar reiterada en Tancanhuitz
-
SeguridadHace 3 díasReportan saldo blanco durante las celebraciones del Xantolo Fernandense 2026
-
SeguridadHace 3 díasDoble problema vial en la Universidad: chocan dos vehículos y tráiler bloquea el paso


