San Luis Potosí
FGESLP investiría maltrato animal en la colonia María Cecilia
#SLP
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) a través de la Unidad Especializada de Combate al Abigeato y Maltrato a los Animales Domésticos, integra una carpeta de investigación por la agresión a un canino en la ciudad de San Luis Potosí.
Lo anterior, a raíz de una denuncia realizada en el ente procurador de justicia e imágenes que circularon en redes sociales, en las que se presume que un sujeto atacó con un arma de fuego a un perro en la colonia María Cecilia.
La FGESLP informó que la Policía de Investigación (PDI) será la encargada de realizar las diligencias correspondientes.
Asimismo, el ente procurador de justicia exhortó a la población potosina a denunciar ante las autoridades cualquier forma de maltrato animal.
Y detalló que, ante probables hechos en perjuicio de estos seres vivos, las agencias del Ministerio Público reciben las querellas en el edificio central, ubicado en Eje Vial #100 en la Zona Centro y en las seis delegaciones de la Fiscalía en todo el Estado.
Gobierno del estado
La Dirección de Gobernación brindó más de mil pláticas de prevención en escuelas
Al cierre del ciclo escolar, las jornadas sobre prevención del consumo de alcohol llegaron a mil 141 instituciones educativas y continuarán durante el próximo periodo
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a cuatro presuntos integrantes de grupos delictivos y asegura droga, armamento y “poncha llantas”
-
SeguridadHace 9 horasDetienen a tres personas por presuntos delitos contra la salud; aseguran droga, vehículos y ponchallantas
-
SeguridadHace 2 díasAccidente por alcance moviliza a cuerpos de auxilio en el Distribuidor Vial
-
SeguridadHace 2 díasHallan sin vida a hombre en silla de ruedas en estación de servicio de Ciudad Valles


