San Luis Potosí
Fortalece Gobierno de SLP la infraestructura pluvial en vía Valles-El Naranjo
Seduvop reporta un avance del 65 por ciento en la obra de esta importante vía de comunicación
La Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas del Gobierno del Estado (Seduvop), rehabilita la carretera de Ciudad Valles-El Naranjo, en beneficio de más de 120 mil habitantes y turistas, con un avance del 65 por ciento.
La titular de la dependencia, Isabel Leticia Vargas Tinajero, explicó que actualmente se retomaron acciones de obra hidráulica, que estarán complementando para atender de manera integral esta vía, previniendo la capacidad de absorción de agua pluvial, evitando acumulación en temporal de ciclones o tormentas.
Expuso que son detalles que van surgiendo en la ejecución de obra. “Existe una supervisión permanente en la rehabilitación de 356 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica de esta carretera, actualmente tenemos más del 65 por ciento de avance”.
Finalmente, reiteró el compromiso del Gobierno del cambio de tomar en cuenta a los municipios y sus comunidades, permitiendo un desarrollo más equitativo y el impulso sin precedentes a las cuatro regiones, lo que permitirá la atracción de más inversiones como lo ha trabajado el Mandatario Ricardo Gallardo Cardona.
Gobierno del estado
SEGAM capacitará sobre conservación de la mariposa Monarca
-
SeguridadHace 1 díaCapturan a líder criminal por hechos violentos en Tanquián
-
Gobierno del estadoHace 3 díasAcuerdan el gobernador Ricardo Gallardo y la presidenta Claudia Sheinbaum fortalecer los servicios de salud e IMSS-Bienestar
-
Gobierno del estadoHace 3 díasPresenta la Secretaría de Cultura el programa general de ‘Xantolo se Vive en tu Ciudad 2026’
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a hombre por homicidio calificado ocurrido en Villa de Guadalupe en 2021


