San Luis Potosí
Fortalecen la seguridad y vialidad en los parques Tangamanga I y II
Hacen llamado a respetar el límite de velocidad de 20 kilómetros por hora tanto para vehículos como ciclistas
Derivado de la estrategia integral de seguridad emprendida en los parques Tangamanga I y II, por instrucción del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, para garantizar el sano esparcimiento de todas y todos, la dirección general de los Centros Estatales de Cultura y Recreación (Cecurt), con el respaldo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Estatal (SSPCE), las y los Guarda Parques, fortalecerá el operativo vial.
El objetivo es garantizar que todas y todos tengan un espacio de convivencia familiar y evitar en lo posible, circunstancias de riesgo, por ello se concientiza a las y los visitantes, respecto al respeto al reglamento interno de los parques, donde destaca, respetar el límite de velocidad de 20 kilómetros por hora tanto para vehículos automotores como ciclistas.
Para ello, elementos de la Guardia Civil Estatal y Guarda Parques, patrullan las vialidades, con la encomienda principal de salvaguardar la integridad y seguridad de todas y todos, y evitar posibles accidentes.
En una próxima mesa de trabajo con diferentes asociaciones y clubes ciclistas, se trabajará en estrategias para una sana convivencia con respeto y tolerancia. El Gobierno del cambio, reitera su compromiso de protección a las y los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, con una estancia que privilegia el contacto con la naturaleza, la flora y la fauna y la práctica de las distintas actividades deportivas, culturales y recreativas.
Gobierno del estado
Gobierno estatal evalúa y atiende afectaciones por lluvias en caminos del Altiplano
Cuadrillas de la Junta Estatal de Caminos realizan recorridos para valorar daños, retirar riesgos y restablecer la conectividad en rutas afectadas por las recientes precipitaciones
-
SeguridadHace 3 díasCaen cinco presuntos narcomenudistas en la capital y en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasAbaten a presunto agresor y detienen a un implicado tras ataque a policías en San Ciro de Acosta
-
SeguridadHace 2 díasLuto en la Guardia Civil: muere agente vallense tras atentado en la Zona Media
-
SeguridadHace 2 díasCae mujer señalada por fabricar y comercializar permisos vehiculares falsos


